El Espejo Inverso
Atrévete a ser aquél que ha venido a enfrentarse consigo mismo. Eres el espejo de tus creaciones. Mírate en él y reconócete.
Cada parte de ti es una potencial chispa que se enciende a partir de tus miedos, de tu desorden, esa chispa que no puede apagarse fácilmente.
Eres cada una de tus emociones, las que reflejan el mundo externo que observas.
Debes poner orden en ti, sin aprisionarte en tus creencias, poner orden y sentir plenamente cada una de tus emociones. Siéntelas, obsérvalas y contémplalas con el más absoluto amor. Y al observarte, te verás.
El paisaje que ves en el exterior, es un posible reflejo de lo que sientes. Respira conscientemente. Siente todo lo que oprime tu alma y verás que el amor siempre se abre camino, iluminando todo tu ser.
Siente ese abrazo que puedes darte desde lo más profundo de ti. Permítete recocer que todo lo que llega a ti es el reflejo de lo que tu ser proyecta en lo externo, integrando todas tus realidades. Es el compendio de la historia personal, allí están la semilla y la acción.
Eres asistido y has cruzado el puente roto del espíritu, y la amorosa Consciencia llega a ti con todo lo que necesitas.
Disfruta esa magia y sé feliz, ya que también llegarán las pruebas, uniendo todo. Solo si te atreves a observar tus emociones, sentirlas, contemplarlas y honrarlas, aceptarás que todo parte de ti hacia algo que debes reconocer. Cada emoción cuenta, calando, haciendo surcos poderosos, temerarios y dulces. Sutiles reflejos de la luz.
Desde el ser, al ser que eres, están todos unificados a la Fuente. Vas poniendo orden y vuelve el caos, y así otra vez. Vas hacia el centro, resolviendo lo no resuelto aún. Creando esa realidad que necesita ser resuelta y disuelta, sanada.
El camino es hacia adentro. Ahí estás.
_Ź⁴👁️
Perteneciente a la obra El Viaje de un Alma Azul